jueves, 19 de marzo de 2009

YA NO QUEDAN TUNICAS




Un año más la cofradía ha cumplido las expectativas y las túnicas se han agotado antes de tiempo. Se han agotado antes de lo que nos hubiera gustado, pues nos hubiera gustado más que nada poder hacer frente a la gran demanda que la cofradía sigue teniendo para salir de penitente acompañando al Señor y a su Madre.




Han sido pocos los que este año han tenido la suerte de conseguir una túnica, a todos ellos enhorabuena. Agradecer también a los que ya participáis en el desfile por vuestro compromiso renovado cada Lunes Santo. Y a los que no habéis podido conseguir túnicas no perdáis la esperanza y ánimo que el año que viene habrá más oportunidades.







Quisiera aprovechar para agradecer desde aquí y así poner en valor la labor tan encomiable que realizan todos los albaceas de la cofradía, ya no sólo en el reparto de túnicas, si no todo el año en las diversas labores que tenemos asignadas. Lo cual supone un gran esfuerzo y el robarle tiempo a los estudios, trabajos y cursos. Por todo ello, enhorabuena también.




Saludos,




El Albacea General




No hay comentarios: