jueves, 12 de marzo de 2009

PRESENTACION CARTEL SABADO 14 DE MARZO


http://www.anaroldan.com




Te recordamos que el próximo sábado, 14 de marzo, a las 20:00 horas, se presenta en la 1ª planta de la Casa Hermandad el cartel de Salida Procesional de la cofradía de los Estudiantes para esta próxima Semana Santa que ha realizado la pintora malagueña Ana Roldán, artista con un amplio curriculum y decenas de exposiciones realizadas por todo el mundo.



Manuel Atencia Robledo, Consejero de la cofradía de los Estudiantes, será el encargado de presentar el cartel. El acto también contará con la presencia de la Capilla Musical de la Archicofradía de la Expiración que interpretará varias piezas de su repertorio. A la conclusión del acto se ofrecerá una cena en la 3ª planta de la Casa Hermandad.



Ana Roldán pintó el cartel anunciador de las Cofradías Fusionadas y el de la Semana Santa de Alhaurín el Grande. Posee una amplia trayectoria profesional con muchísimos éxito en todas las exposiciones que ha realizado por todo el mundo. La frescura de sus acuarelas se reafirman con una pincelada suelta y tonalidades amplias llenas de matices. En ellas tiene cabida el momento anecdótico y el intimismo, encuadrados en una amplia perspectiva o en primeros planos de carácter fotográfico.



Esperamos contar con tu presencia y con la de tu familia y amigos.



Un abrazo,


No hay comentarios: