jueves, 1 de mayo de 2014

Cruz de Mayo 2014.

La XIII Verbena de la Cruz de Mayo de Estudiantes que se celebra mañana sábado, va cogiendo forma después del espectacular montaje de la Cruz, que el equipo capitaneado por Encarnita Perraut realizó en el día de ayer tras más de ocho horas de trabajo. Un conjunto formado por más de cuatrocientas margaritas blancas, lilium y azucenas del mismo color, helecho de cuero y un centenar de paniculatas. A ello hay que sumar la decoración con diversas piezas de cobre de la colección particular de Perraut.

Mañana sábado, a partir de las doce del medio día, las puertas de la Casa de Hermandad se abrirán para albergar en su interior y, en las inmediaciones de la calle Alcazabilla, esta verbena de la Cruz de Mayo que se ha convertido en todo un referente en la ciudad y que cada año atrae a cientos de visitantes, amigos y hermanos de la Cofradía. En el transcurso de la jornada habrá sorteos de regalos donados por diversos patrocinadores, además de bebidas y una amplia carta de comidas a precios muy populares.

La Cofradía agradece un año más a Encarnita Perraut, Pepe Alcaide e Isabel Vilchez, el gran trabajo que han realizado en el montaje de nuestra Cruz de Mayo.






















No hay comentarios: