viernes, 11 de marzo de 2011

MÁLAGA POR CUDECA




Debido a las necesidades económicas para poder seguir ofertando sus servicios de atención médica y psicológica a enfermos terminales de cáncer y a sus familiares, se ha diseñado un programa de actividades destinado a la recaudación de fondos económicos y materiales destinados a dicho fin.

En este evento figuran como organizadores la Escuela Cofrade de Málaga y la AVV Parque del Mar. El Ayuntamiento y todas las áreas que colaboren (área de accesibilidad, bienestar social, fundación deportiva, junta municipal de distrito nº7 y participantes ciudadanos) tendrán una función de colaboradores y todas las empresas que colaboren en dicho evento tendrán una función de patrocinadores.

Los eventos deportivos están divididos en dos fines de semana:

Domingo Día 20

- Torneo de PETANCA organizado por el Club de Petanca Girón – Delicias, (tanto las inscripciones para el torneo como la paella que se llevará a cabo, se donarán a la Fundación CUDECA).

- Torneo de 3 X 3 de Baloncesto, organizado por la Escuela Deportiva de Unicaja EBG, la cual donará íntegramente el precio de la inscripción.

- Torneo Alevín de Futbol 7, se desarrollará en el campo de futbol “Los Conejitos” y toda la recaudación de la entrada, inscripciones y paella, será donada a la Fundación.

Viernes Día 25

Terminaremos con la celebración de la Marcha Solidaria por CUDECA, donde participarán colegios, y como voluntarios recibiremos la colaboración de Centros de Día, Hogares de Jubilados, Asociaciones, Cofradías y Peñas.

La donación por participantes será de 2 Euros, y comenzará en la Glorieta de Antonio Molina a las 11:00 horas desde donde partiremos hasta el nuevo estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

Málaga es Muy Benéfica, y demostrarlo nos cuesta muy poco.

No hay comentarios: