lunes, 7 de marzo de 2011

EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA JÓVENES



Desde el viernes 1 al domingo 3 de abril tenemos en nuestra diócesis los Ejercicios Espirituales para jóvenes. Unos días de silencio, meditación, oración que nos ayudarán a poner nuestra vida en manos del Señor, fortalecer nuestra fe, enraizarnos y edificarnos más y mejor en Cristo.

Tendremos como director de Ejercicios al sacerdote diocesano José Luis Linares, párroco de La Natividad y arcipreste de San Patricio, que tiene mucha experiencia en el trabajo con jóvenes y en la formación espiritual.

Los Ejercicios Espirituales comenzarán el viernes a las ocho, con la acogida y la cena, y terminarán el domingo con el almuerzo. Serán en el Seminario Diocesano de Málaga y su precio será de 20 euros. No obstante si alguien tiene problemas para pagar que se ponga en contacto con la delegación para que el dinero no sea un impedimento.

En la maleta tienen que ir algunas cosas esenciales: la Biblia, una libreta, un bolígrafo, la cena del viernes y profundas ganas de encontrarse con Cristo como Él quiera. Se pide, eso sí, que los que os apuntéis tengáis una experiencia mínima de vivencia del silencio, de oración y que queráis vivir estos días en profundidad.

¡Ánimo, y aprovechad esta oportunidad! Para inscribiros, debéis mandar un correo a juventud@diocesismalaga.es o bien llamar a uno de estos número de teléfono: 952303876 / 619646826.


Delegación de Pastoral de Juventud de Málaga

www.pjmalaga.es

No hay comentarios: