viernes, 4 de septiembre de 2009

Procesión de regreso de Santa María de la Victoria a su Basílica y Real Santuario


El próximo martes 8 de septiembre a las 19.30 horas comenzará la procesión de regreso de Santa María de la Victoria a su Basílica y Real Santuario.

En el cortejo participarán una representación de nuestra Cofradia.

Itinerario procesional. El cortejo comenzará a efectuar su salida a las 19.30 horas desde la Santa Iglesia Catedral y tiene prevista la llegada a la Basílica victoriana en torno a las 23.00 horas. Itinerario: Salida por la Puerta de las Cadenas de la Santa Iglesia Catedral, Patio de los Naranjos, Santa María, Molina Lario, plaza del Obispo, Molina Lario, Strachan, Torre de Sandoval, Bolsa, Marqués de Larios, plaza de la Constitución, Granada, plaza de Spínola, Calderería, Plaza de Uncibay, Casapalma, Cárcer, Álamos, plaza de la Merced (laterales Oeste y Norte), Victoria, plaza de la Victoria (Jardín de los Monos), Compás de la Victoria, plaza del Santuario y A Su Templo: Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria.

El acompañamiento musical lo conforman la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos en cabeza de procesión, la Banda Municipal de Música de Málaga en la mediación del cortejo y tras el trono de la Virgen, la Banda de Música de la Archicofradía de la Expiración.

No hay comentarios: