martes, 12 de agosto de 2014

Caseta de feria de la Cofradía

 

Un año más, la Cofradía y el Restaurante Alumbre-Cocina Abierta Andaluza, han instalado en el Bar de la Casa de Hermandad, un espacio gastronómico que cuenta con una amplia carta (vid. imágenes inferiores) a precios muy populares. Con un montaje exquisito, aire acondicionado y espectaculares vistas a la Alcazaba y el Teatro Romano, la Caseta es el lugar ideal para compartir almuerzo, tapas o copas en estos días de Feria. 
 
Para reservar mesa, podéis llamar al teléfono 600 762792 (Rafael Campos), o bien enviando un email a rvcamposcorcuera@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
 
ALMUERZO DE HERMANDAD
 
Por otra parte, informaros que el próximo miércoles, 20 de agosto, tendrá lugar el tradicional almuerzo de hermandad por la Feria de Málaga. Tendrá lugar como es habitual en el Bar de la Casa de Hermandad y servido por el Restaurante Alumbre-Cocina Abierta Andaluza. El precio del cubierto es de 15 € e incluye además del almuerzo y bebidas, una copa. Están invitados todos los hermanos y amigos de la Cofradía.
 
Esperamos contar con vuestra asistencia!
 
 
 

 
 

No hay comentarios: