domingo, 22 de septiembre de 2013

Actos Mater Dei

Con motivo de la participación en el Mater Dei,  la Cofradía celebrará los siguientes actos:


El martes 24 de septiembre se producirá el traslado de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza a las 21.00 horas desde la Iglesia de San Agustín a nuestra Casa Hermandad, siendo el recorrido el siguiente: S. Agustín; Císter, Plaza de la Aduana, y Alcazabilla.

El día 25 tendrá lugar el tradicional acto de vestimenta de la Virgen por parte de sus camareras. El mismo se realizará en la Casa Hermandad, a partir de las 17.30 horas.

Una vez vestida la imagen, permanecerá expuesta en su trono los días 26, 27 y 28 de septiembre (este último día únicamente por la mañana) en horario de mañana y tarde. Interesa destacar que el día 27 se celebrará el Día Mundial del Turismo.

El día 27 también se llevará a cabo el reparto de puestos entre los portadores, a las 20.30 horas en la Casa Hermandad.

Tal y como hemos visto en la entrada previa del Blog, el día 28 tendrá lugar la procesión extraordinaria por las calles de Málaga, efectuándose la Salida de la Casa Hermandad a las 18.30 horas, accediendo al recorrido oficial a las 20.00 horas.

Por su parte, el traslado de vuelta se llevará a cabo el domingo 29 de septiembre, a las 19.00 horas, efectuando el mismo recorrido, aunque de manera inversa.

Una vez finalizado el traslado, se llevará a cabo  en San Agustín la Misa de Acción de Gracias por la Salida Procesional, a las 20.30 horas.

¡Os esperamos a todos!


 
 
 

No hay comentarios: