miércoles, 27 de febrero de 2013

Concierto Asociación Mi Propio Sentir y Concurso de Saetas


La Asociación Cultural Mi Propio Sentir dará a conocer su esperado cartel Rey de Reyes el 2 de marzo, eligiendo para esta ocasión la imagen del Cristo de Estudiantes como advocación que ilustrará el cartel. La presentación será a las 18.30 horas en la casa hermandad del Rocío e incluirá un concierto de la Sociedad Filarmónica de la Oliva, de Salteras.

Este será el primer concierto de esta reconocida agrupación desde el año 1995, cuando estuvo en Málaga en los conciertos Bajo Palio.

El acto será presentado por el fotógrafo y cofrade Eduardo Nieto y contará con un programa musical que contiene una selección de marchas clásicas, como La Madrugá, Amargura, Soleá dame la mano, Valle de Sevilla, Margot, Hosanna in Excelsis, Pasan los Campanilleros, Pasa la Virgen Macarena, Estrella Sublime y Santa María Monte Calvario. Saeta Malagueña, que es una marcha de estreno realizado por José Bernal.

La entrada al concierto es de cinco euros y se podrá adquirir en las tiendas Artículos Religiosos Ojeda, Cerería Zoilo, Taberna Las Merchanas y el Estanco 61 de Lagunillas

XXXVIII Concurso Nacional de SaetasCiudad de Málaga

Una de las pruebas del Concurso se celebrará en la casa de Hermandad de la Cofradía de los Estudiantes el próximo viernes 1 de marzo a la 21 horas en el Salón de Actos " GAUDEAMUS"
La Gran Final del Certamen será el póximo domingo, 17 de marzo, a las 19,00 horas en el TEATRO CERVANTES.

Este año el Cartel conmemorativo se ha dedicado al Cristo de los Estudiantes en homenaje a Don José Atencia García, realizado por el insigne pintor malagueño Don Manuel Hijano

No hay comentarios: