martes, 30 de octubre de 2012

Reapertura Museo Cofradía 31 de octubre



          Mañana miércoles 31 de octubre a las 13,00 horas en el salón de Actos de la Casa de Hermanad se presentará a todos los medios de comunicación y hermanos en general la Reapertura del Mueso de la Cofradía de los Estudiantes.

         Al acto asistirán el Hermano Mayor de la Hermandad, Don Pedro Ramírez Rodríguez, el Concejal Delegado de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Don Damián Caneda Morales, el Presidente de la Asociación Cultural Zegrí, Don Salvador Jimenez Morales, el primer teniente Hermano Mayor de la Hermandad, Don Jorge Alcantara Gallego y el Responsable del Museo de la Hermanad, Jose Manuel Rodríguez del Valle.

          Durante el acto se expondrán a los presentes los trabajos realizados de actualización del Museo, los nuevos enseres que quedarán expuestos y los días y horarios de apertura. 
 
          Posteriormente se procederá a una visita a las instalaciones del Museo para que, a continuación, finalizar con el aperitivo que servirá el Restaurante "El Alumbre" en la misma Casa de Hermandad.
 
            ¡Os esperamos a todos!

No hay comentarios: