jueves, 25 de marzo de 2010

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA ESPECIAL PARA “SEMANA SANTA” DE AEMET


PREDICCIÓN METEOROLÓGICA ESPECIAL PARA “SEMANA SANTA”.

REALIZADA EL JUEVES, 25 DE MARZO DE 2010 PARA LA PROVINCIA DE MÁLAGA

Viernes 26 de Marzo

Poco nuboso con intervalos nubosos de nubes altas. Posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa en zonas montañosas del interior a primeras horas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas en ligero descenso, ligero ascenso en zonas del litoral. Temperaturas máximas y mínimas en la capital en torno a 20 ºC, y a 13 ºC. Vientos de componente oeste flojos a moderados en el interior, moderados en el litoral.

Sábado 27 de Marzo

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios, o en ligero descenso, máximas en ligero ascenso. Temperaturas máxima y mínima en la capital en torno a 20 ºC y a 12 ºC. Predominio de los vientos flojos variables con intervalos moderados del oeste en el litoral la primera mitad del día.

Domingo de Ramos

Poco nuboso con intervalos de nubes altas y algunas nubes bajas matinales en el litoral. Temperaturas nocturnas sin cambios o en ligero descenso, y diurnas en ligero descenso en el litoral y en ligero ascenso en el interior. Temperaturas máxima y mínima en la capital en torno a 19 ºC y a 13 ºC. Vientos de componente este, flojos en el interior y flojos a moderados en el litoral.

Lunes Santo

Intervalos de cielos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil por la tarde en el interior. Temperaturas máxima y mínima en la capital en torno a los 19 ºC y a 13 ºC. Vientos flojos a moderados de poniente, intervalos fuertes en el litoral después del mediodía.

Martes Santo

Predominio de los cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas máximas en la capital en torno a 18º C y mínimas en torno a 13º C. Predominio de los vientos flojos a moderados de poniente.

Miércoles y Jueves Santo

Poco nuboso o despejado, con intervalos de cielos nubosos y posibilidad de alguna precipitación débil en el interior. Temperaturas sin grandes cambios. Vientos flojos a moderados, predominando la componente oeste el miércoles y la este el jueves.

Viernes Santo a Domingo de Resurrección

La tendencia para este período de la Semana Santa apunta hacia una situación estable.

Aclaraciones:

§ La fiabilidad de estas predicciones disminuye conforme nos alejamos en el tiempo del día en que se realiza el pronóstico.

§ Para mayor aclaración y disponibilidad de información adicional y de las predicciones actualizadas en tiempo real, debe consultarse la página Web de la Agencia Estatal de Meteorología, http://www.aemet.es o contactar telefónicamente a través del número 902 531111

© AEMET. Autorizado el uso de la información y su reproducción citando a AEMET como autora de la misma.



No hay comentarios: