La cofradía de los Estudiantes y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE) firmaron un convenio de colaboración para apoyar a los jóvenes malagueños. De esta forma, ambas partes se comprometen a unir fuerzas en busca de acciones que beneficien la relación de los jóvenes con la Formación profesional y la Obra Social.
El convenio, que tendrá una duración de tres años con posibilidad de prórroga, está basado en tres pilares fundamentales: la juventud, labor social y formación. Además se recoge un compromiso para impulsar y fortalecer la relación con la Universidad de Málaga, con quien ambas instituciones mantienen una estrecha relación.
Para el Hermano Mayor de los Estudiantes,
El presidente de AJE Málaga, Daniel Rodríguez destacó que “a las dos entidades nos une el ser de la misma generación” y que “la sinergia entre ambas son una buena muestra del estrecho vínculo que existe entre el mundo empresarial y la cultura y tradición malagueña.
A partir de este momento se realizarán una serie de proyectos conjuntos destinados principalmente a la labor social y la formación que se irán definiendo poco a poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario