miércoles, 1 de julio de 2009

FUNDACIÓN CUDECA - Cena de Gala - 3 de Julio - Jardín Botánico-Histórico de Málaga

La Obra Social de la Cofradía, colabora con 200 euros "Cubierto 0" de la cena de gala y ayuda a dar difusión al evento.

"La Fundación Cudeca tiene el placer de comunicarte que el próximo 3 de julio a las 21h en el Jardín Botánico de la Finca de la Concepción en Málaga, celebraremos la Cena de Gala a beneficio de los Cuidados del Cáncer de Cudeca.

Dedicado especialmente al tejido socio-empresarial malagueño que comprende y apoya nuestra Forma Especial de Cuidar, disfrutaremos de una noche inolvidable marcada por la buena cocina de Limonar 40, música, subastas y una rifa con fantásticos regalos.

Con la recaudación que consigamos entre todos, podremos continuar añadiendo vida a los días de 600 personas que sufren de cáncer avanzado este año, gracias a los cuidados especiales que Cudeca ofrece al enfermo y a la familia a través de su equipo profesional de médicos, psicólogos, enfermeros y voluntarios. Todo de manera totalmente gratuita. Para más información visítenos en www.cudeca.org


Tu colaboración es muy bienvenida y necesaria para el sostenimiento de la Forma Especial de Cuidar de la Fundación Cudeca.

El precio por cubierto será de 100€, pero si no puedes asistir y te apetece ayudarnos puedes realizar una donación "Cubierto Cero" al nº de cuenta Unicaja 2103 0135 71 0030000123.


¡Cuéntaselo a tus amigos! Os esperamos en esta mágica y solidaria noche a beneficio Cudeca.

¡AYÚDANOS A SEGUIR AÑADIENDO VIDA A LOS DÍAS!

Ángel Rodríguez Krebbers

Comunicación y Captación de Fondos

Fundación Cudeca

Tlf.: 952 564 910

Móvil: 638 108 618
eventos@cudeca.org

No hay comentarios: