martes, 30 de octubre de 2012

Apertura de Columbarios en la Fiesta de Todos los Santos

LA COFRADIA D ELOS ESTUDIANTES
INFORMA:

       Que con motivo de la festividad de Todos los Santos, el horario de apertura de los Columbarios

los días 1 y 2 de noviembre será de de 18 a 20 horas.

       Muchas gracias.

Apertura Canal Youtube Cofradía

          La Cofradía informa de la reciente creación de un canal propio de Youtube, a través del cual se dará difusión del contenido audiovisual de la misma. A través del mismo iremos publicando vídeos de todos los acontecimientos que se lleven a cabo a lo largo del año. Como aperitivo, ya podeis disfrutar un Video Presentación de la Cofradía y varios enlaces a vídeos de otros usuarios que muestran la procesión del Lunes Santo.
 
            El canal se encuentra en la siguiente dirección : www.youtube.com/user/estudiantesmalaga
 
           Aquellos que esteis interesados y tengais imágenes de la cofradía que sean susceptibles de ser subidas al canal de Youtube enviad los vídeos a estudiantes.malaga@gmail.com.

Reapertura Museo Cofradía 31 de octubre



          Mañana miércoles 31 de octubre a las 13,00 horas en el salón de Actos de la Casa de Hermanad se presentará a todos los medios de comunicación y hermanos en general la Reapertura del Mueso de la Cofradía de los Estudiantes.

         Al acto asistirán el Hermano Mayor de la Hermandad, Don Pedro Ramírez Rodríguez, el Concejal Delegado de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Don Damián Caneda Morales, el Presidente de la Asociación Cultural Zegrí, Don Salvador Jimenez Morales, el primer teniente Hermano Mayor de la Hermandad, Don Jorge Alcantara Gallego y el Responsable del Museo de la Hermanad, Jose Manuel Rodríguez del Valle.

          Durante el acto se expondrán a los presentes los trabajos realizados de actualización del Museo, los nuevos enseres que quedarán expuestos y los días y horarios de apertura. 
 
          Posteriormente se procederá a una visita a las instalaciones del Museo para que, a continuación, finalizar con el aperitivo que servirá el Restaurante "El Alumbre" en la misma Casa de Hermandad.
 
            ¡Os esperamos a todos!

lunes, 15 de octubre de 2012

Juegos de ciudad.

 
Os enviamos información de la próxima actividad que desarrollará la Escuela Cofrade en el Centro de la Ciudad. “JUEGOS DE CIUDAD
 
Si vuestros hijos quieren participar en ella, solo tenéis que enviar un mail de respuesta con los datos que figuran en la información, o bien hacerlo al correo de juventud@escuelacofrade.es
 
Rogamos hagáis vuestras inscripción antes de la actividad.
 
Muchas gracias
 
¡Os esperamos!
 
 
 

Charlas sobre LA HISTORIA DEL BARRIO DE HUELIN y EL GENERAL TORRIJOS





El próximo Jueves 18 de Octubre a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Cofradia de Estudiantes don SALVADOR JIMENEZ MORALES (Presidente de la Asociación Cultural ZEGRI) impartirá una Charla sobre LA HISTORIA DEL BARRIO DE HUELIN

Asimismo  el Jueves 22 de Octubre a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Cofradia de Estudiantes don SALVADOR JIMENEZ MORALES (Presidente de la Asociación Cultural ZEGRI) impartirá otra sobre EL GENERAL TORRIJO.

Organiza la asociación ALAMA y colabora la Cofradia de Estudiantes.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Campaña "Ayúdanos a ayudarte" del C.B. Unicaja

      En el marco de la campaña "Ayúdanos a ayudarte" el Club Baloncesto Unicaja donará a la Cofradía el 25% del precio de los abonos que se vendan a través de la misma. Dicho importe será destinado a la Obra Social de la Cofradía, que continúa potenciándose en estos momentos de dificultad económica generalizada como medio para paliar la situación de los más desfavorecidos.
 
Aquellos que estén interesados en adquirir un abono, y de este modo, colaborar con la OBRA SOCIAL, remitan un mail al correo de la Cofradía:  info@cofradiaestudiantes.es
 
Los precios de los abonos se encuentran en la siguiente imagen.