lunes, 5 de julio de 2010

Pedro Ramirez: Hermano Mayor

La tarde noche del sábado 26 de mayo fue histórica para nuestra Cofradia. Tras 10 años de diario trabajo nuestro ya exhermano mayor, Pablo Atencia Robledo, dejo su responsabilidad en muy buenas manos.



La tarde comenzó con la celebración del Cabildo Ordinario de Cuentas, donde Enrique Carrillo expuso detalladamente la situación económica de la Cofradia. El Tesorero, Jose Jurado, no pudo acudir al Cabildo al encontrase de baja paternal.


Finalizado el Cabildo de Cuentas Pablo Atencia cogió la palabra y con unas emotivas palabras resumió lo que habían sido sus diez años al mando de la Cofradia. Las palabras de Pablo, y el cariño comentario a las mismas que realizado Idelfonso Fernandez Baca, fueron ovacionados por todos los presentes puestos en pie.




Tras la celebración del Cabildo de Cuentas, se procedió a celebrar el Cabildo de Elecciones.

Pese a presentarse una sola candidatura, el numero de hermanos que acudieron la Casa Hermandad a ejercer su derecho al voto fue muy mas que destacable. Finalmente la candidatura encabeza por Pedro Ramirez Rodriguez salio elegida por unanimidad.


La candidatura encabezado por Pedro Ramirez desea continuar la magnifica labor llevada a cabo en los últimos años por Pablo Atencia (el cual formará parte de su Junta de Gobierno),



Una vez mas se pudo comprobar que la Cofradia sigue unida y que en la misma reina un admirable buen ambiente.

Cabildo de Elecciones 2010.

jueves, 1 de julio de 2010

Agresión a nuestro Director Espiritual


Esta mañana D. Francisco Pineda Nieto, director Espiritual de la Cofradía, ha sido agredido en su barrio de la Malagueta, al parecer por un demente que le ha atacado con un cuchillo, produciendole cortes en el cuello y el costado.


Está ingresado en el Hospital y al parecer, gracias a Dios, fuera de peligro.


Desde la Cofradía os rogamos orar por su pronta recuperación y seguramente él nos pediría también rezar por el agresor que sin duda sufrirá por su conducta y su situación.