martes, 28 de julio de 2009

Junta 27 de Julio 2009



Con ambiente veraniego, combatiendo el calor en nuestra magnífica terraza de la tercera planta, se desarrolló la Junta de Gobierno en la que se trató la reorganización de ciertas areas de trabajo y se presentaron nuevos proyectos que relanzarán la actividad a partir de comienzo del nuevo curso a partir de Septiembre. La próxima cita será el Miercoles de Feria (19 de Agosto) en la tradicional comida en la Casa de Hermandad. Contamos contigo.

miércoles, 1 de julio de 2009

FUNDACIÓN CUDECA - Cena de Gala - 3 de Julio - Jardín Botánico-Histórico de Málaga

La Obra Social de la Cofradía, colabora con 200 euros "Cubierto 0" de la cena de gala y ayuda a dar difusión al evento.

"La Fundación Cudeca tiene el placer de comunicarte que el próximo 3 de julio a las 21h en el Jardín Botánico de la Finca de la Concepción en Málaga, celebraremos la Cena de Gala a beneficio de los Cuidados del Cáncer de Cudeca.

Dedicado especialmente al tejido socio-empresarial malagueño que comprende y apoya nuestra Forma Especial de Cuidar, disfrutaremos de una noche inolvidable marcada por la buena cocina de Limonar 40, música, subastas y una rifa con fantásticos regalos.

Con la recaudación que consigamos entre todos, podremos continuar añadiendo vida a los días de 600 personas que sufren de cáncer avanzado este año, gracias a los cuidados especiales que Cudeca ofrece al enfermo y a la familia a través de su equipo profesional de médicos, psicólogos, enfermeros y voluntarios. Todo de manera totalmente gratuita. Para más información visítenos en www.cudeca.org


Tu colaboración es muy bienvenida y necesaria para el sostenimiento de la Forma Especial de Cuidar de la Fundación Cudeca.

El precio por cubierto será de 100€, pero si no puedes asistir y te apetece ayudarnos puedes realizar una donación "Cubierto Cero" al nº de cuenta Unicaja 2103 0135 71 0030000123.


¡Cuéntaselo a tus amigos! Os esperamos en esta mágica y solidaria noche a beneficio Cudeca.

¡AYÚDANOS A SEGUIR AÑADIENDO VIDA A LOS DÍAS!

Ángel Rodríguez Krebbers

Comunicación y Captación de Fondos

Fundación Cudeca

Tlf.: 952 564 910

Móvil: 638 108 618
eventos@cudeca.org